Logros:

• Premio Andrés Bello 2000, 50 Mejores Bachilleres de Colombia
  • Tesis de Grado Laureada, Universidad del Valle

Artículos Publicados:

• Mamet: Creador desde la Ciudad de los Vientos. Revista EntreArtes, Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle, 2009.

Cuentos Publicados:

• El Monito Basurero. El Cuaderno de Renata, Antología, Ministerio de Cultura, Cali 2009.

Proyectos de investigación-creación:

• PROYECTO CALIMA, proyecto de investigación teatral dirigido por Ma Zhenghong y Alejandro Gonzales Puche, docentes del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.
  • ÉGLOGA DE PLÁCIDA Y VITORIANO, de Juan del Encina, proyecto de investigación teatral dirigido por Ma Zhenghong y Alejandro Gonzales Puche, docentes del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.
  • COLOQUIO DE LOS PERROS, de Miguel de Cervantes Saavedra, proyecto de investigación teatral dirigido por Ma Zhenghong y Alejandro Gonzales Puche, docentes del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.
  • EL ALFÉREZ IRREAL, adaptación de la novela El alférez real, de Eustaquio Palacios, proyecto de investigación teatral dirigido por Ma Zhenghong y Alejandro Gonzales Puche, docentes del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.

Dirección de tesis (pregrado):

• Análisis descriptivo del teatro de Antonin Artaud y su relación con el Teatro del Absurdo, por Eliana Patricia Mejía.
  • La acción dramática y musical en la poética de Juan del Encina: análisis de la adaptación de la Égloga de Plácida y Vitoriano, por Jessica Alejandra Serna.
  • El Teatro de Juego: definiciones y perspectivas metodológicas, por  Diana Marcela Artunduaga y Marcela Ramírez.