Taller Preparatorio en Danza Clásica y Contemporánea 2017-II

El Taller Preparatorio en Danza Clásica y Contemporánea tiene un componente teórico-práctico: donde los alumnos podrán ejercitarse en los principios básicos de la danza clásica y en algunas de las técnicas de la danza contemporánea; igualmente entrarán en contacto con los conceptos históricos y estéticos para apreciar el arte dancístico.

Fotografía para el Taller Preparatorio de Danza

El Taller obedece a un proceso exploratorio del medio danzario caleño o regional y al deseo de hacer accesibles la danza profesional o teatral a personas de vocación tardía, con talento y conciencia corporal. Por eso, no es requisito para este Taller Preparatorio en Danza Clásica y Contemporánea, contar con estudios formales en ballet o danza moderna, basta con que el aspirante haya practicado la danza en cualquiera de sus modalidades o tenga experiencia en entrenamiento, expresión corporal o bailes urbanos.

Los docentes  del Taller Preparatorio en Danza Clásica y Contemporánea hacen parte la Licenciatura en Danza Clásica de la Universidad del Valle.

Fechas: 18 de septiembre al 25 de noviembre

Valor: $427.876

Inscripción: Del 1  al 16 de septiembre de 2017

Hora: Lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 p.m., y sábados de 8 a 12 p.m.

Lugar: Departamento de Arte Escénica, Edificio FAI, 313, Oficina 3019.

Tel. 321 2302 - 321 7481