La Alcaldía de Cali hará una socialización de la Convocatoria Estímulos en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio IV) el 18 de abril 2018.

La Maestría en Creación y Dirección Escénica, adscrita al Departamento de Artes Escénicas, invita a los estudiantes y egresados al conversatorio denominado ¿Es posible el teatro en Colombia? a cargo del director de teatro polaco Pawel Nowicki, este lunes 26 de febrero a las 10:00 am., en el Salón de la Maestría (Espacio 4019, edificio 314).

Encuentro con el investigador teatral español Óscar Cornago.

La Maestría en Creación y Dirección Escénica adscrita al Departamento de Artes Escénicas, invita a los estudiantes y egresados al conversatorio denominado  “Vivir, habitar, ocupar Poéticas Escénicas” con el investigador teatral, Óscar Cormago, este jueves 15 a las 3:00 pm., en el Salón de la Maestría (Espacio 4019, edificio 314).

La Maestría en Creación y Dirección Escénica adscrita al Departamento de Artes Escénicas, invita a los  estudiantes y egresados al conversatorio denominado “¿Stanislavski método o sistema?” con la investigadora y profesora, Elena Vassina, este jueves 22 a las 3:00 pm., en el Salón de la Maestría (Espacio 4019, edificio 314).