de Wajda Mouawad.

La obra Cielos, dirigida por el docente y director de la Licenciatura de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle, Douglas Salomón, es el resultado final del proyecto presentado por el profesor en la Convocatoria Interna de Creación Artística y Humanística 2016, de la Vicerrectoría de Investigaciones.

El Colectivo Voces del cuerpo -Pesquisa para la creación escénica corporal- es una joven agrupación caleña, conformada principalmente por docentes, estudiantes y egresados del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.

La Paradoja del personaje contemporáneo
Dirección: Gabriel Uribe
Autor: Tom Stoppard
Estreno: 2012

El Proyecto tiene una naturaleza practica, buscar por medio de la puesta en escena la conceptualización de la función del personaje en el teatro Contemporáneo, problemática que encarnan los actores y desde la que se propone comprobar o presentar dichas formas conceptuales, para generar un dialogo académico – artístico con la dinámica teatral que se esta vivienciando tanto a nivel local y nacional como a nivel internacional.