Sigue la Temporada de Teatro Univalle con la obra "La Paz" de Aristófenes, dirigida por el maestro Gabriel Uribe y representada por estudiantes de la Licenciatura en Arte Dramático, este jueves 19 de abril, en la Sede de Univalle en Zarzal a las 7 p.m. de la noche.

La Alcaldía de Cali hará una socialización de la Convocatoria Estímulos en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio IV) el 18 de abril 2018.

La Temporada de Teatro Univalle se complace en presentar “Proceso K”, puesta en escena, adaptada para teatro, de la novela “El Proceso” de Franz Kafka, bajo la dirección de Douglas Salomón e interpretada por los Actores de Montaje III de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidal valle (Sede Cali), este viernes 20 y sábado 21 de abril, en la sala de Teatro Univalle (Auditorio 4), a las 5:30 de la tarde.

Estreno de una comedia siniestra

La Temporada de Teatro Univalle presenta “Azul gallinazo” adaptación realizada a partir de la obra del dramaturgo, actor y director colombiano Fabio Rubiano, dirigida por Sebastián Gómez y Anderson Bedoya y representada por estudiantes de la asignatura Taller de Creación de la Licenciatura en Arte Dramático, este jueves 12 de abril, en la Sala de Teatro Univalle (auditorio 4)

Una conmovedora  tragedia juvenil

Regresa a la Temporada de Teatro Univalle "Despertar de la primavera" del dramaturgo, actor y periodista alemán Frank Wedekind (1864-1918), dirigida por el maestro Douglas Salomón y representada por estudiantes de la Licenciatura en Arte Dramático, este viernes 13 y sábado 14 de abril, en la sala de Teatro Univalle (Auditorio 4).