Temporada de teatro cubano en Univalle

La TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta Peer Gynt, un proyecto escénico que llega desde La Habana, Cuba de la mano del Teatro El Puente quienes han desarrollado e investigado en estos años el monólogo o unipersonal. La obra se presentará el día 30 de agosto del 2019 a las 5:30 pm en la Sala de Teatro Univalle (auditorio 4).

Temporada de pájaros en Univalle

La TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta Pájaros Maleducados, un proyecto escénico que desde el 2018 viene volando por la zona oeste de Cali. En abril y mayo tuvieron una exitosa temporada en su nuevo nido: CASAPÁJAROS, y en agosto y septiembre van volando a Guadalajara-México y a Lima-Perú, pero antes del largo vuelo realizarán dos avistamientos en el Auditorio 4 de la Universidad Del Valle los días viernes 16 y sábado 17 de agosto del 2019 a las 5:30.pm.

El bosque sobre el bosque” ciencia y arte en la farsa operática

Los grupos de investigación de la Universidad del Valle: Laboratorio Escénico y Física Teórica del Estado Sólido, en asocio con la Fundación Orquesta Sinfónica (FOSBO) y los teatros Julio Mario Santodomingo y Jorge Eliécer Gaitán, presentan el estreno de la farsa operática El bosque sobre el bosque,  con dramaturgia del profesor Alejandro González Puche, música de Daniel Velazco, escenografía de Pedro Ruíz y la dirección escénica de la profesora Ma Zhenghong, los días 7 y 8 de agosto, con repetición, 16 y 17 de agosto, en las salas capitalinas.

Una comedia romántica de Lanford Wilson

El Grupo de Investigación Teatro Cuatro Mundos, en el marco de LA TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE, presenta la obra Secuelas, una comedia romántica, versión de Talley’s Folly del reconocido dramaturgo estadounidense Lanford
Wilson, bajo la dirección de Everett Dixon. Se estará presentando del 8 al 10 de agosto en la Sala de Teatro Univalle a las 5:30 p.m.

Estreno de composiciones coreográficas en Univalle

LA TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta el estreno de Cuerpos Diversos a cargo de los estudiantes de la licenciatura en danza y el colectivo ContempoValle, un espectacular show de cuerpos que hablan sobre diferentes temas de actualidad, con un despliegue de belleza, carisma, plasticidad y energía, los estudiantes de Danza y Teatro de la Universidad del Valle nos traen a escena una puesta diversa en formas, colores, sensaciones y mensajes para el deleite del público local. El espectáculo será presentado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) los días viernes 2 y sábado 3 de agosto de 2019 a las 5:30 p.m.