Para el cierre de la Temporada de Teatro Univalle, que celebra sus 20 años, se presenta la obra de teatro Canto de Ballenas del autor Anthony Minghella, bajo la dirección de Everett Dixon,  director del Grupo de Investigación Teatro Cuatro Mundos. La función tendrá lugar este viernes 24 y sábado 25 de Noviembre a las 5:30 pm en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4).

Un innovador ejercicio teatral que se estrena en Univalle

A cargo de la profesora Marleyda Soto, la Universidad contará con una propuesta innovadora estrenada recientemente en Colombia en el Festival Brújula al Sur de Cali. El encuentro será en la Sala de Teatro Univalle el día sábado 18 de noviembre a las 5:30 pm.

El alarido que cierra la puerta de la Sangre de las promesas

Obra del autor Wajdi Mouawad de origen libanés, bajo la dirección de Douglas Salomón, este viernes 17 de noviembre a las 5:30 pm en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4), única función.

Con apoyo de la Facultad de Artes Integradas y la Vicerrectoría de Bienestar Universitario se presenta la pieza artística Ascuas de la mexicana Bárbara Pohlenz de Tavira este jueves 16 de noviembre en la Sala Auxiliar de Teatro (Edificio 314 - FAI).

El estreno teatral de Ifigenia en Áulide de Eurípides, una tragedia griega en Univalle se llevará a cabo los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre en la Sala de Teatro Univalle.