Solitario Joseph en la Casa de Lectura

Issy y Dara, dos hermanas, se ven atrapadas en un viaje de toda una vida. Inician su travesía con el pretexto de encontrar a su papá, pero esto nunca sucede. Su recorrido se ve prolongado eternamente, ya que no saben ni para dónde van, ni realmente qué quieren. Ellas que creían tener control sobre sus vidas, se encuentran con personajes que las confrontan con sus grandes temores y taras como el amor, la muerte y la soledad. Se sumergen en un viaje infinito donde no hay diferencia entre realidad y la ficción. Solitario Joseph es una obra donde los recuerdos, los personajes y el espacio crean un universo totalmente desconocido.

Dirección: Tatiana Gómez

Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, Colombia

Con:

Katherine Suárez
Isabel Heraso
Carlos Becerra
Camila Robayo
Miguel Ángel Osorio

Duración: 1:40

Escenografía, utilería y vestuario: Julián Esteban Apolo ● Musicalización: Miguel Ángel Osorio ● Iluminación: Robinson Achinte ● Asistente de Back Stage: Yaury Viera