Solitario Joseph

de Diego Álvarez Robledo
Dirección: Tatiana Gómez
Estreno: 2017

Después de su participación en la XXV edición del Festival Internacional de Teatro Universitario en la Ciudad de Méjico, regresa a Cali la obra Solitario Joseph del autor mejicano Diego Álvarez Robledo en la Casa de la Lectura.

Issy y Dara, dos hermanas, se ven atrapadas en un viaje de toda una vida. Inician su travesía con el pretexto de encontrar a su papá, pero esto nunca sucede. Su recorrido se ve prolongado eternamente, ya que no saben ni para dónde van, ni realmente qué quieren. Ellas que creían tener control sobre sus vidas, se encuentran con personajes que las confrontan con sus grandes temores y taras como el amor, la muerte y la soledad. Se sumergen en un viaje infinito donde no hay diferencia entre realidad y la ficción. Solitario Joseph es una obra donde los recuerdos, los personajes y el espacio crean un universo totalmente desconocido.

Reparto

Katherine Suárez