Azul Gallinazo

Estreno de una comedia siniestra

La Temporada de Teatro Univalle presenta “Azul gallinazo” adaptación realizada a partir de la obra del dramaturgo, actor y director colombiano Fabio Rubiano, dirigida por Sebastián Gómez y Anderson Bedoya y representada por estudiantes de la asignatura Taller de Creación de la Licenciatura en Arte Dramático, este jueves 12 de abril, en la Sala de Teatro Univalle (auditorio 4)

“Azul Gallinazo” cuenta la historia de Alejandro, un hombre común y corriente, que trabaja en una oficina común y corriente, dedicada a perseguir subversivos comunistas o cualquiera que se interponga en su camino. Alejandro se propone ser un buen padre y esposo y su objetivo aumenta, cuando su hija mayor se está alejando del círculo social al que pertenecen, enamorándose de un hombre que no tiene buena conducta. Mientras rastrea, interroga y desmiembra a los sospechosos, tratando de corregir su camino y el de sus familiares cómplices, éste auxiliar contable debe luchar con el comportamiento afeminado de su hijo menor - al que debe corregir por medio del ejemplo- y a la vez guardar en la bodega de su casa, el miembro que tendrá que entregarle a la madre del último muchacho que pasó por la justicia de sus manos.

El Taller de Creación es liderado por los estudiantes de la asignatura Taller de Montaje de la Licenciatura en Arte Dramático, quienes en el último nivel de los talleres de actuación y puesta en escena, asumen la conceptualización, dirección, actuación, ambientación y producción de sus proyecto que les permite una apropiación plena y personal de los recursos escénicos y explorar las preguntas relacionadas con cuál es el teatro de su interés

Fecha: jueves 12 de abril de 2018

Lugar: Auditorio 4 (Sala de Teatro Univalle) Campus Universitario Meléndez