Temporada de Teatro Univalle

La Temporada de Teatro Univalle continua con el estreno de la obra Pelleas y Melisande de Maurice Maeterlinck, el mayor exponente del teatro simbolista, merecedor del Premio Nobel de Literatura en 1911. A cargo del grupo de sexto semestre de la Licenciatura en Arte Dramático, dirigida por el profesor Julián Gómez.

Temporada de Teatro Univalle

Sigue la temporada de teatro Univalle con la obra La Pared/Ajenos de Juan Camilo Barrera. Es un proyecto liderado por el grupo teatral Los Desafortunados de la Universidad del Valle, bajo la dirección de su propio autor, Juan Camilo Barrera.

Un espectáculo que desde Buenaventura llega al Teatro La Máscara

Desde Buenaventura llega el “Laboratorio Teatral del Pacífico” con un espectáculo sobre el fenómeno del éxodo en el puerto: Huír, Voces de la migración es la narración de experiencias que nos confrontan con la realidad del Pacífico colombiano y con la migración como una forma de huir.

Con el estreno de la obra "La Cantante Calva" del dramaturgo franco - rumano Eugéne Ionesco, interpretada por estudiantes de sexto semestre y bajo la dirección del maestro Johann Phillipp Moreno, regresa nuestra tradicional temporada de teatro para celebrar lo mejor del arte escénico en Buenaventura. Un espacio creado para visibilizar el talento de nuestros jóvenes estudiantes, y para ofrecerle a la comunidad un espacio de sano esparcimiento donde, por medio de la diversión, se llegue a la reflexión; la temporada de teatro corresponde a la política de extensión de la Universidad del Valle y pretende fortalecer la creación de públicos para los espectáculos teatrales en el Pacífico colombiano.

Temporada teatral en homenaje al centenario del barrio Obrero

La marquesa del barrio Obrero, beca de creación en teocatoria Estímulos Cali 2019 de la Secretaría de Cultura Municipalestará en una corta temporada en el Teatro La Máscara, el espectáculo protagonizado por la premiada actriz Marleyda Soto (premio a mejor actriz protagónica en festivales de cine de La Habana, Guadalajara, Viña del mar y New york), tendrá funciones los días 29, 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, a las 7:30 de la noche.