Estudiantes de la Licenciatura en Danza Clásica en gira artística por España

El grupo de siete estudiantes de último semestre de la Licenciatura en Danza Clásica, acompañadas de estudiantes de la Licenciatura en Arte Dramático y Música están realizando una gira por España, invitadas a participar en el Festival Internacional Danza /Maraton en la ciudad de Cáceres, organizado por el maestro Pablo Molero Navajas en convenio con la Universidad de Extremadura.

Estreno teatral del dramaturgo alemán Peter Weiss.

LA TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta el estreno del drama documental La indagación del dramaturgo alemán Peter Weiss, un espectáculo representado por los estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad del Valle, bajo la dirección del maestro Gabriel Uribe. El espectáculo será presentado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) en única función, el día viernes 07 de diciembre de 2018 a las 5:30 p.m.

Estreno teatral del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd.

LA TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta el estreno del drama escénico Raspando la Cruz del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd, un espectáculo representado por los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad del Valle, bajo la dirección de Martha Marquéz. El espectáculo será presentado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) los días viernes 30 de noviembre y sábado 01 de diciembre de 2018 a las 5:30 p.m.

El Grupo de Investigación V Acto, adscrito al Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, realizará el 5 y 6 de diciembre próximos, un seminario sobre el teatro de Creación Colectiva en Colombia. Siendo un tema de enorme importancia en la evolución del teatro moderno colombiano no ha sido objeto de estudio por lo menos en más de una década.

Dos días de Danza en Univalle

La TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE abre nuevamente un espacio para danza, con la presentación del programa Composiciones Coreográficas Contemporáneas, preparado por las estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Danza Clásica, en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 2018, a las 5:30 p.m. quienes presentarán un programa de composiciones diferente cada día.