Adaptación de Soy Asesino y Padre de Familia de Fabio Rubiano
Dirección: Sebastián Gómez y Anderson Bedoya

Una puesta en escena de Azul gallinazo, adaptación de Soy Asesino y Padre de Familia del reconocido director y dramaturgo colombiano Fabio Rubiano, será representada por los estudiantes de décimo semestre del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, bajo la dirección de Sebastián Gómez y Andersson Bedoya. La presentación se hará en la Casa de la Cultura de Jamundí el día miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 8:00 a.m.

El Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, como todos los semestres, invita a los jóvenes interesados a ingresar al programa de Licenciatura en Arte Dramático, programa que recibió la Acreditación de Alta calidad, el 30 de septiembre de 2015, por un periodo de 4 años. Las inscripciones vía web están abiertas desde el 27 al 30 de Noviembre de 2018.

LA TEMPORADA DE TEATRO UNIVALLE presenta Cindy, la niña que no pudo ver la próxima salida del sol, un espectáculo presentado por el grupo de estudiantes de octavo semestre de la facultad de Teatro del Departamento de Artes de la Universidad de Antioquia, bajo la dirección de Victoria Valencia, dramaturga de la obra. el espectáculo será representado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) el día martes 06 de noviembre de 2018 a las 5:30 p.m.

Festival Internacional de Teatro de Cali En Univalle

El Idiota de Chernóbil, un espectáculo que aborda el universo de la tragedia nuclear más importante de la historia, considerada como uno de los acontecimientos más significativos del siglo XX; es una creación del Laboratorio Escénico Univalle, grupo de Creación e Investigación. El espectáculo será representado en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro de Cali, el día jueves 18 de octubre de 2018 a las 5:30 p.m.