La Maestría en Creación y Dirección Escénica, Cohorte Bogotá, adscrita al Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Artes Integradas, continúa el ciclo denominado “encuentros con maestros y maestras del teatro”, en el 2021, abierto a la comunidad universitaria y académica, en el que participan los docentes invitados. El siguiente encuentro tendrá como protagonista al maestro argentino Jorge Dubatti,  quien disertará sobre el tema: “Artes conviviales, artes tecnoviviales y artes liminales: diversidad y pluralismo”.

La Maestría en Creación y Dirección Escénica, Cohorte Bogotá, adscrita al Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Artes Integradas, continúa el ciclo denominado “encuentros con maestros y maestras del teatro”, en el 2021, abierto a la comunidad universitaria y académica. El siguiente encuentro denominado “El teatro y la peste” tiene como invitado al maestro caleño Sandro Romero Rey.

Autora del mensaje: Helen Mirren, Reino Unido
Actriz de teatro, cine y televisión

El Departamento de Artes Escénicas se complace en invitar a la presentación pública de resultados de la Comisión de Estudios realizada por el profesor Jesús D. Valencia, doctor en Estudios Teatrales de la Universidad de California en Santa Bárbara, Estados Unidos.

La Maestría en Creación y Dirección Escénica, Cohorte Bogotá, adscrita al Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Artes Integradas, continúa el ciclo denominado “ENCUENTROS CON MAESTROS Y MAESTRAS DEL TEATRO”, en el 2021, abierto a la comunidad universitaria y académica. El quinto encuentro tendrá como invitada a la investigadora rusa Elena Vassina, vinculada a la Universidad de São Paulo, que disertará sobre "Formas expresivas en el teatro moderno"