Sobre la obra Ursonatede Kurt Schwitters.

La Maestría en Creación y Dirección Escénica, adscrita al Departamento de Artes escénicas de la Facultad de Artes integradas, dentro del ciclo de encuentros con importantes maestros internacionales, invita a los estudiantes y público en general a la obra MERZ“master class” en dos actos del maestro Peter Froehlich sobre los textos del dadaista alemán Kurt Schwitters. La presentación tendrá lugar el día lunes 15 de julio de 2019, a las 10 a.m. en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4).

Encuentro con productor teatral argentino Sebastián Blutrach

La Maestría en Creación y Dirección Escénica, adscrita al Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Artes Integradas, dentro del ciclo de encuentros con destacados maestros y directores, invita a los estudiantes y público en general al conversatorio denominado “Cómo bajar a la tierra los proyectos creativos” con Sebastián Blutrach, productor del teatro independiente de Buenos Aires, el jueves 11 de julio, a las 10:00 am., en la Sala de Teatro Univalle.

Encuentro con el director de teatro Manolo Orjuela

La Maestría en Creación y Dirección Escénica, adscrita al Departamento de Artes Escénicas, de la Facultad de Artes Integradas, dentro del ciclo de encuentros con destacados maestros y directores, invita a los estudiantes y público en general al conversatorio denominado “Espacios no convencionales o espacios sin convencer” con el director bogotano Manolo Orjuela, el jueves 4 de julio, a las 10:00 am., en la Sala de Teatro Univalle.

La Maestría en Creación y Dirección Escénica, adscrita al Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Artes Integradas, dentro del ciclo de encuentros con importantes maestros, invita a los estudiantes y público en general al conversatorio denominado“Entre escenarios” con eldiseñador de luces Ángel Ancona, coordinador del Sistema de Teatros de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, el miércoles 26 de junio, a las 10:00 am., en la Sala de teatro Univalle.

La Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil, el Departamento de Artes Escénicas y la Maestría en Creación y Dirección Escénica, invitan a los estudiantes interesados en inscribirse al Seminario Intensivo de Dramaturgia con el maestro Jaime Chabaud (México) que se impartirá del 25 - 29 de junio, con una intensidad de 20 horas, de 9:00 am. a 1:00 pm.