El hombre de la maleta cierra el ciclo de Egresados de la temporada de teatro Univalle.

LA OBRA

Esta obra relata la vida de las personas del pacífico colombiano, y el impedimento de soñar libremente debido a las condiciones de violencia de esta región. Es a través de un plano rodeado por lo onírico, los recuerdos y acompañado por música en vivo como la puesta en escena lleva al espectador a internarse paradójicamente entre la belleza de una cultura y  las atrocidades de la violencia.

Estreno: 25 de Junio 2022

Un secreto que está a punto de ser revelado

El equipo creativo El Elenco Cali presenta la obra familiar denominada Lo que callan los fantasmas este viernes 24 de junio en la Sala de Teatro Univalle en Cali.

La Bruja, el Patillas y el Duende han sido convocados a una reunión urgente con el fin evaluar el miedo que ya no producen a los humanos. Este debate toma mayor relevancia al contemplar la presencia de un público que no para de reír ante las ocurrencias de cada uno de los personajes. – ¿Les producimos miedo sí o no?

Estreno: 24 de Junio 2022

La temporada de teatro y danza Univalle 2022 I, se presenta en la semana de egresados, La mujer que amaba demasiado.

¿A partir de cuándo el amor, o eso que se entrega y se superpone, comienza a ser demasiado?

Llega a la Temporada de Teatro y danza Univalle "La mujer que amaba demasiado" un monólogo escrito por Beatriz Bergamín inspirado en el cuento "Una buena mujer" de Antón Chejov.

Estreno: 23 de Junio 2022

El teatro de los INFAMES  presenta El Zoológico de Papel, en la Temporada de Teatro Univalle.

El teatro de los INFAMES se llena de alegría al presentar esta puesta en escena en el marco de la temporada de teatro Univalle 2022, el cual tendrá lugar el próximo sábado 11 de Junio a las 5:30 PM, en el auditorio 4 de la universidad del valle sede Meléndez.

Estreno: 11 de Junio 2022

Unos locos de amor andan sueltos en la Temporada de Teatro Univalle

Los estudiantes de décimo semestre de la Licenciatura de Arte Dramático de la Universidad del Valle, presentan de manera presencial, Los locos de Valencia   de Lope de Vega, en la plazoleta de la FAI de la Universidad del Valle. El espectáculo se presentará el viernes 10 de junio del 2022, a las 04:30 p.m.

Estreno: 10 de Junio 2022