Caicedo, Brian Andrés

Licenciado en Arte Dramático de la Universidad del Valle Sede Pacífico, actor, gestor cultural y miembro del grupo teatral Jóvenes Creadores del Litoral Pacífico Segunda Cohorte, en la cual participó en diferentes montajes bajo la dirección de reconocidos docentes como: Everett Dixon, Mauricio Doménici, Armando Collazos, Gabriel Uribe y Alejandro González Puche.

Brian Andrés Caicedo (Foto: Angie Pineda)

Formación Académica

Licenciatura en Arte Dramático, Universidad del Valle Sede Pacífico (Buenaventura), 2022
Taller de Jóvenes Creadores, Segunda Cohorte, Ministerio de Cultura/Universidad del Valle Sede Pacífico (Buenaventura), 2008-10