de Nelson Rodrigues
Dirección: Camilo Estrada
Estreno: 13 de enero del 2023

La Temporada de Teatro y Danza Univalle II-2022 presenta El beso en el asfalto de Nelson Rodrigues, resultado del Taller de Creación a cargo de los estudiantes de noveno semestre de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle, bajo la dirección de Camilo Estrada. El estreno tendrá lugar el 13 y 14 de enero del 2023 en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio IV) a las 5:30 pm.

de Ray Cooney
Dirección: Leonardo Vásquez
Estreno: 16 diciembre de 2022

La Temporada de Teatro y Danza Univalle II-2022 presenta Políticamente incorrecto de Ray Cooney, resultado del Taller de Creación a cargo de los estudiantes de noveno semestre de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle, bajo la dirección de Leonardo Vásquez. El estreno tendrá lugar el 16 y 17 de diciembre de 2022 en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio IV) a las 5:30 pm.

de Wajdi Mouawad
Dirección: Douglas Salomón
Estreno: 9 diciembre de 2022

La Temporada de Teatro y Danza Univalle II-2022 presenta Bosques del eminente dramaturgo libanés-canadiense Wajdi Mouawad, resultado del Taller de Puesta en Escena bajo la dirección de Douglas Salomón. El estreno tendrá lugar el 9 y 10 de diciembre de 2022 en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio IV) a las 5:30 pm.

La temporada de Teatro y Danza Univalle II-2022 presenta Querida Elena Serguéievna de Liudmila  Razumóvskaya. Una obra dirigida por la pedagoga Ma Zhenghong, realizada por estudiantes de sexto semestre, de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle.

En el marco de las Jornadas Afrolatinoamericanas de la Facultad de Humanidades de la Universidad, la Licenciatura en Danza del Departamento de Artes Escénicas extiende una invitación a sus estudiantes para participar en un Conversatorio/Taller con la maestra Edelmira Massa Zapata, heredera de la metodología que creó Delia Zapata Olivella para la enseñanza de las danzas colombianas. El conversatorio tendrá lugar en el salón 3006 a las 10am.